tarot para el corazon

consultas el tarot gratis, foro de consulta dedicado unica y exclusivamente a los problemas de amor y emocionales
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarot barato para no hacer de esto un lucro y reducir gastos.15 minutos 6 euros y 30 céntimos
Vie Nov 07, 2014 2:25 pm por apasionadamente008

» EL HOMBRE ESCORPIO.
Jue Dic 16, 2010 2:58 pm por Dourada5

» LA MUJER ESCORPIO...
Jue Dic 16, 2010 2:53 pm por Dourada5

» EL HOMBRE CAPRICORNIO
Jue Dic 16, 2010 2:50 pm por Dourada5

» LA MUJER LEO
Jue Dic 16, 2010 2:45 pm por Dourada5

» EL HOMBRE LEO...
Jue Dic 16, 2010 2:43 pm por Dourada5

» LIBRA LA MAGIA DEL EQUILIBRIO.
Jue Dic 16, 2010 2:31 pm por Dourada5

» los signos de acuerdo a su elemento
Miér Jul 14, 2010 12:06 pm por El arcano

» A los usuarios
Vie Abr 23, 2010 4:12 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 EL HOMBRE LEO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dourada5

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 49
Localización : Madrid

MensajeTema: EL HOMBRE LEO...   Jue Dic 16, 2010 2:43 pm


ENTRE LOS DIAS 24 DE JULIO Y EL 23 DE AGOSTO.

[img][/img]

El signo de León es uno de los más viriles de todo el zodiaco, aunque no resulte tan instintivo ni mezquino como otros. Para él el más importante es la gloria y la admiración de los demás, por lo que sus causas deben ser nobles. Leo dará todo por aquellos que él considera que están bajo su tutela, y muchos serán los que gustosamente busquen el amparo de este gran protector. Pero tanta bondad y generosidad también generan residuos, que son arrojados sin piedad al mundo de las bestias y de los instintod donde impera la ley del más fuerte
Tan extrema puede ser la vanidad de este hombre que siempre le acosará el fantasma del ridiculo y del fracaso. Suele poder con todos sus miedos

EN EL AMOR

El amor ofrece al orgulloso León la oportunidad de entregarse, de manifestarse plenamente su energia y de obtener el más valioso de los tesoros: el corazón de su amada con su conseguinte entrega incondicional.
Se maneja a las mil maravillas en las artes del amor y de la conquista.Pocos como él saben de cortejos y galanteria. Además se muestra sentimentalmente afectuoso con tal naturalidad, que algunas veces dará la sensación de que esta interpretando un papel adrede. No se ahorrará los preámbulos amorosos, invitaciónes, regalos,lujos y todo tipo de disfrute.Es un gan anfitrión, pero el punto debil esta en su vanidad.
Se derrite al ser adulado en su maravilloso comportamiento, bajará la guardia y se entregará a la más absoluta condescendencia.
Dentro de la relación amorosa jamas abandonará la distinguida posición de macho protector y jefe supremo. Como el machismo ya no se lleva... tendrá que hacer debidas concesiones que socialmente seran reclamadas. ël justificará como una muestra de su benevolencia y deferencia hacia su dama, pero la ultima palabra será la suya.

En el caso de tener una familia numerosa, el papel de padre lo desempeñará muy bien. Le encantará educar y disfrutar de sus hijos, pero pronto ellos aprenderán a manejarlo a su antojo y en más de una ocasión el León tendrá que hacer una dramatica demonstración de su fuerz, creyéndose que asi obtiene su respeto, cuando a la larga sólo provocará la risa y el distanciamiento de los suyos.



El el trabajo este hombre acata compromisos con gran facilidad, dando la sensación de que ni siquiera es consiente de lo que ello conlleva, pero en el fondo sabe que cuando él dice algo es porque realmente es capaz de realizarlo. Trabajando en serio es muy dificil seguirle. Soportar y cumplir sus ordenes que más parecen fruto de sus antojos.Sin embargo, si se es capaz de permanecer a su lado hasta el final, entonces habrá merecido la pena y se sabrá lo que es degustar el sabor de los laureles de la gloria.

Los que de él dependan economicamente, cicirán con el corazón en un puño. La riqueza es algo que le entusiama, pero no para guardarla y sentirse seguro/estables; ni mucho menos. A Leo le gusta vivir por encima de sus posibilidades. Puede amasar fortuna, pero al igual que se esfuerza por ganar puede perder todo en una sola jugada. En muchos casos desconoce que la tranquilidad y el sociego no tienen precio.
De poco vale todo cuanto él haga por los demás si no se preocupa en crear un clima de tranquilidad y confianza real, basado en algo más que la aparencia social.

LA SALUD aunque no lo parezca, es algo que preocupa bastante a este individuo. Puede padecer alguna vez palpitaciones, arritmias o latidos sincopados. Las fiebres y las enfermedades inflamatorias.
Punto flaco es la espalda, que suele ser la que acumula toda la tensión con la que el nativo de este signo está acostumbrado a operar. Por eso, los masajes, el yoga o cualquier actividade que le obligue a tener bien la postura. y... a decir la verdad estas actividades resultan bastante aburridos para su espiritu.

flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EL HOMBRE LEO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El instante del hombre gris...
» Ötzi, el hombre de hielo
» EL HOMBRE GRIS NO SE APROXIMA, ES UN HECHO!!
» Director de Superman compara al “Hombre de Acero” con Jesucristo
» El hombre del Evangelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tarot para el corazon :: Consultorio sentimental :: Atraccion entre los signos del zodiaco-
Cambiar a: