tarot para el corazon

consultas el tarot gratis, foro de consulta dedicado unica y exclusivamente a los problemas de amor y emocionales
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tarot barato para no hacer de esto un lucro y reducir gastos.15 minutos 6 euros y 30 céntimos
Vie Nov 07, 2014 2:25 pm por apasionadamente008

» EL HOMBRE ESCORPIO.
Jue Dic 16, 2010 2:58 pm por Dourada5

» LA MUJER ESCORPIO...
Jue Dic 16, 2010 2:53 pm por Dourada5

» EL HOMBRE CAPRICORNIO
Jue Dic 16, 2010 2:50 pm por Dourada5

» LA MUJER LEO
Jue Dic 16, 2010 2:45 pm por Dourada5

» EL HOMBRE LEO...
Jue Dic 16, 2010 2:43 pm por Dourada5

» LIBRA LA MAGIA DEL EQUILIBRIO.
Jue Dic 16, 2010 2:31 pm por Dourada5

» los signos de acuerdo a su elemento
Miér Jul 14, 2010 12:06 pm por El arcano

» A los usuarios
Vie Abr 23, 2010 4:12 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 LIBRA LA MAGIA DEL EQUILIBRIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dourada5

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeTema: LIBRA LA MAGIA DEL EQUILIBRIO.   Jue Dic 16, 2010 2:31 pm

*** Empezaré comentando para personas que como yo formamos parte de los indecisos e indecisas de libra.

COMENTANDO LIBRA

[img][/img]

LA MAGIA DEL EQUILIBRIO


Todas las personas que hayan nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de ocutubre pertenecen al signo de LIBRA. Éste es un signo elétrico, masculino, y por lo tanto activo. Su naturaleza es cardina, o lo que es lo mismo, sumamente impulsiva y precipitada. Ante al menor estímulo que se le presente, libra responderá con gran rapidez e intensidad. El elemento al que pertenence el signo de libra es el AIRE, que simboliza la mente, el pensamiento, la relacion y la comunicación. En el caso concreto de la balanza, la combinación d la naturaleza cardina - que de por sí es increiblemente rápida - con el elemento aire, es una mezcla sin igual y dota a estes nativos de una incomparable facilidad para anticiparse a los acontecimientos. Por ello son personas que ante los demás aparecen como seres excepcionalmente previsores, y combinan con gran eficiencia el buen gusto y la racionalidad. Nunca se dejan guiar por el ímpetu y la impulsividad, ni tampoco permiten que la generosidad interfiera en sus decisiones.



El planeta que corresponde al signo de libra es VENUS, su regente. Es el planeta del amor y del afecto; simboliza también las relaciones sentimentales, el arte, la belleza, y cóno no, los bienes materiales. En general se podría decir que Venus simboliza todo aquello que los órganos de los sentidos son capaces de percibir, siendo el corazón el principal de éstos y el amor el más elevado de los fenómenos registrables por el ser humano. Es de esperar que las personas nacidas bajo este signo sean especialmente sensibles y armónicas, que deseen rodearse de personas educadas y de objetos agradables, y que tengan un sentido especial para apreciar el arte y el buen gusto.



EL HOMBRE LIBRA

LIBRA es un verdadero encanto, posee un sonrisa embriagadora - a la que muchas mujeres se hacen adictas - unos modales correctos, un saber estar inigualable, y unas dotes de persuasión algo peligrosas Quien se encuentra cerca de un nativo de este signo se siente rodeado por un halo maravilloso del que le costará bastante salir. Pero una vez le conoce a fondo, uno se percata de que no es tan perfecto como a primera vista parece. Lo que libra pretende a toda costa es guardar el equilibrio, y como no siempre lo consigue - pues es más inestable de lo que muchos creen - el caballero libra da un paso para luego retroceder, resultando entonces oportunista y fluctuante.
Su gusto por la paz y la no-violencia hace del hombre libra una persona flexible, despierta, muy dueña de sus actos y siempre dispuesta a la reconciliación. Es de esperar que eluda en todo momento actitudes tan viriles como la práctica de levantamientos de pesoo de otros deportes en lo que prevalezca la fuerza física. En general le gustan las actividades en las que se precisa un gran temple y en las que se refleja el buen autodominio que tiene se sí mismo, como el golf, el tenis o el esqui.
Su temperamento es amable e irradia siempre una elegancia y una bondad muy apreciadas y valoradas por los demás. Sólo tomas las armas en aquellas afrentas en las que se requieren justicia e imparcialidad. Entonces es capaz de ser muy vigoroso, decidido y eficaz, sorprendiendo a todos con su actitud. Su principal dilema surge cuando tiene que tomar decisiones, sabe cotejar los pros y los contras, pero el problema radica en la relatividad de los resultados según la escala de valores que haya sido empleada.
Como buen nativo de aire, pensar se le da de maravilla y rara vez existe alguna posibilidad que haya quedado al margen de sus planteamientos iniciales. No es de extrañar que aquellas personas que dependen de él, tanto en la vida laboral como en la vida familiar, acaben por abandonar el hombre libra en sus interminables divagaciones. Sin embargo, frente a las situaciones dificiles opera con mucha rapidez, digamos que basta con un fuerte estímulo externo para que su pensamiento vuelva a la realidad y así se convierta de inmediato en un individuo eficiente y muy resolutivo.



NOSOTRAS MUJERES DE LIBRA

Es quizá una de las mujeres más finas y coquetas del zodíaco. Su dulce apariencia, el tono delicado de su voz, u la finura de sus movimientos, son irresitibles para los hombres de cualquier signo. El influjo de venus proporciona a la nativa de libra un irresistible encanto y una forma de ser que engatusa a cualquiera. Pero tras esa aparencia de dulce gatita, se esconde una poderosa mente lógica que necesita expresarse de forma rotunda, decidida u que, en definitiva, resulta poco o nada candorosa. Se podria decir que a la mujer libra no se le da nada mal llevar los pantalones, eso si, sólo en aquellos asuntos que ella elija.
Dentro de la pareja sabe bien cuál es su papel y cuál el de su compañero. No estará dispuesta a sacarle las castañas del fuego gratuitamente, por ello se dice que las mujeres libra son un tanto egoista dentro del matrimonio . No les importa tener que discutir largas horas para aaclarar entuertos, pues de esta manera harán gala de todo su ingenio y su elegante forma de exponer sus críterios. Pero no son del todo conscientes de lo que pueden generar con ese controlado proceder emocional que, junto al uso indiscriminado que hacen de su coquetería,descoloca totalmente a sus adversarios.
La mujer libra no es una mujer fácil, y tiene fama de atraer a su mundo sentimental numerosos problemas y contrariedades. Suele disfrazar sus palavras con un toque de dulzura pero sólo para evitar situaciones conflictivas, y por eso en ocasiones se ve presa de la tela de araña que ella misma ha ido tejiendo con tanto esmero. Pero como desea a toda costa conservar el apoyo de los demás,pone en practica una táctica que mezcla inteligencia y femineidad y que resulta terriblemente seductora; táctica que, además de permitirle salir del paso, hace que su oponente se sienta incluso halagado por ella.Y es que la mujer libra necesita estar rodeada de amigos, ser admirada y, por encima de todo, sentirse querida.



Todavia hay mucho que hablar sobre este maravilloso signo zodiacal, pero espero que con nuestras participaciones lo completemos, aqui en el foro, contamos com buenos amigos que son nativos del signo de libra.

Un saludo.
Dourada


flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LIBRA LA MAGIA DEL EQUILIBRIO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA DERECHA, EL EQUILIBRIO Y LA IZQUIERDA EN MAGIA
» PARA LA QUE OS TOCA LIDIAR CON UN LIBRA !!!! I
» Relacion de pareja Una rutina de equilibrio y consenso
» ATENEA LA DIOSA PROTECTORA DE LIBRA
» Magia Roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tarot para el corazon :: Consultorio sentimental :: Atraccion entre los signos del zodiaco-
Cambiar a: